NORMAS DE UTILIZACION DEL FORO
SOCOM Airsoft Granada - Nº 17.847 Registro Andaluz de Entidades Deportivas :: Sector Operativo "ALPHA" - (LECTURA INDISPENSABLE PARA COMENZAR EN ESTA AFICION) :: Normas para el uso del foro
Página 1 de 1.
NORMAS DE UTILIZACION DEL FORO
Estas normas están pensadas para el mejor funcionamiento de nuestro foro:
1- En el foro no se permiten mensajes anónimos, por lo que para participar del mismo deberás estar registrado como usuario y la única petición a los nuevos usuarios es que se postee un mensaje en el foro PRESENTACIONES, cuyo link es el siguiente https://socomgranada.forosactivos.net/presentaciones-centro-de-reclutamiento-f5/, se pide esto por respeto a los demás usuarios y como norma básica de convivencia.
2- En el foro podrás dejar tus comentarios, plantear tus dudas, inquietudes y sugerencias, además de entablar charlas con tus amigos pero siempre respetando las opiniones de los demas.
3- Los mensajes que dejes en el mismo deben ser respetuosos y cordiales, no se permitirán insultos, bromas de mal gusto, o hieran a otro ya sea por su religion, su creencia o su raza.
4- Si algún mensaje no cumple la norma Nº 3 se borrará y el autor del mismo será ADVERTIDO por mensaje privado, en caso de hacer caso omiso al aviso será baneado, es decir que no se le permitirá escribir mas mensajes en el foro.
5- El foro cuenta con administradores. Los administradores tienen la responsabilidad de mantener la cordialidad, ayudar a los participantes con sus dudas o inquietudes y llamar al orden a cualquier participante en caso de ser necesario.
6- No estan permitidos los links a sitios de descarga P2P y similares, además siempre que pongamos fotos procedentes de libros y que seran usados para el tema tratado, deberemos poner el rotulo SOLO PARA DISCUSION EN ESTE FORO.
7- Seran baneados sin previo aviso los usuarios que ingresen a realizar spam (Publicidad), aquellos que ingresen mensajes con insultos, bromas de mal gusto, o hieran a otro ya sea por su religion, su creencia o su raza (norma Nº 3) y seran advertidos la primera vez los que sin haberse presentado entren como primer mensaje la venta de articulos.
8- La ocultacion en linea, solo podra ser usada por los administradores y moderadores.
Baneo Automatico!
Se baneara de forma automatica todo usuario que como primeros mensajes coloque publicidades o venta de servicios o productos.
El Foro es de todos por lo tanto hagamos de este un lugar de encuentro, donde podamos compartir y encontrar nuevos amigos.
Bienvenidos
SocomOrg.
_________________
Gracias por vuestra colaboración.
1- En el foro no se permiten mensajes anónimos, por lo que para participar del mismo deberás estar registrado como usuario y la única petición a los nuevos usuarios es que se postee un mensaje en el foro PRESENTACIONES, cuyo link es el siguiente https://socomgranada.forosactivos.net/presentaciones-centro-de-reclutamiento-f5/, se pide esto por respeto a los demás usuarios y como norma básica de convivencia.
2- En el foro podrás dejar tus comentarios, plantear tus dudas, inquietudes y sugerencias, además de entablar charlas con tus amigos pero siempre respetando las opiniones de los demas.
3- Los mensajes que dejes en el mismo deben ser respetuosos y cordiales, no se permitirán insultos, bromas de mal gusto, o hieran a otro ya sea por su religion, su creencia o su raza.
4- Si algún mensaje no cumple la norma Nº 3 se borrará y el autor del mismo será ADVERTIDO por mensaje privado, en caso de hacer caso omiso al aviso será baneado, es decir que no se le permitirá escribir mas mensajes en el foro.
5- El foro cuenta con administradores. Los administradores tienen la responsabilidad de mantener la cordialidad, ayudar a los participantes con sus dudas o inquietudes y llamar al orden a cualquier participante en caso de ser necesario.
6- No estan permitidos los links a sitios de descarga P2P y similares, además siempre que pongamos fotos procedentes de libros y que seran usados para el tema tratado, deberemos poner el rotulo SOLO PARA DISCUSION EN ESTE FORO.
7- Seran baneados sin previo aviso los usuarios que ingresen a realizar spam (Publicidad), aquellos que ingresen mensajes con insultos, bromas de mal gusto, o hieran a otro ya sea por su religion, su creencia o su raza (norma Nº 3) y seran advertidos la primera vez los que sin haberse presentado entren como primer mensaje la venta de articulos.
8- La ocultacion en linea, solo podra ser usada por los administradores y moderadores.
Baneo Automatico!
Se baneara de forma automatica todo usuario que como primeros mensajes coloque publicidades o venta de servicios o productos.
El Foro es de todos por lo tanto hagamos de este un lugar de encuentro, donde podamos compartir y encontrar nuevos amigos.
Bienvenidos
SocomOrg.
_________________
Gracias por vuestra colaboración.
SocomOrg- Admin
- Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Socom HQ
SOCOM Airsoft Granada - Nº 17.847 Registro Andaluz de Entidades Deportivas :: Sector Operativo "ALPHA" - (LECTURA INDISPENSABLE PARA COMENZAR EN ESTA AFICION) :: Normas para el uso del foro
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|